jueves, 31 de julio de 2014

¡Vacaciones!

Las universidades españolas, como buena parte de los ciudadanos de este país, venimos tomando el mes de agosto como el "oficial" de vacaciones de verano.

Tras un intenso curso académico de trabajo docente, investigador, de extensión y diseminación universitaria, los docentes e investigadores de estas instituciones nos disponemos a descansar. Aunque es un decir porque son muchos los que no lo hacen, o lo hacen poco.

Así, la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) se toma también un respiro durante este tiempo. Los perfiles de la CUED en Facebook y Twitter se irán de vacaciones. Este blog, también lo hará. También descansará el Blog EaD y TIC. La permanente actualización de estado que viene haciendo la Prof. Beatriz Tasende en redCUED se verá afectada, igualmente, aunque la redCUED seguirá abierta y en la mejor disposición para ser receptora de los deseos de compartir que vienen mostrando los amigos de la CUED. Aprovecho para invitarles a compartir en esa red todo tipo de contenidos, siempre relacionados con el objeto de ocupación y preocupación de la CUED.

La Lista Cuedistancia, como es habitual, también se tomará descanso, aunque podrán seguir remitiendo mensajes que en su momento serán publicados.

El Scoop.it de la CUED y docuCUED, la actualización de congresos y eventos en la web de la CUED, también se verán afectados por este mes de vacaciones. Los siguientes Scoop.it de la Cátedra, se verán afectados en función de las vacaciones de sus "curadores":
En fin, en lo que a mí respecta como director/titular de la CUED, también tomaré vacaciones pero, como en años anteriores, procuraré mantener alguna pequeña presencia en las redes: Scoop.it, Facebook, Twitter, Blog, etc. Vean aquí.:
Esperamos volver en septiembre decididos a seguir manteniendo nuestro compromiso con todos los amigos de esta Cátedra UESCO de Educación a Distancia (CUED) de la UNED de España.

A aquellos que como nosotros se pueden tomar un tiempo de vacaciones en estas semanas, les deseamos que puedan disfrutarlas a tope. A quienes tengan que continuar en la tarea, también los mejores deseos de ¡buen trabajo!

Lorenzo García Aretio
Titular de la CUED
Director de la RIED

No hay comentarios: